Sobre Nosotros

Quelobean C.B. se creó en noviembre de 2012 por tres amigos que por culpa de la crisis económica en España fueron despedidos de sus trabajos. Aunando la experiencia de cada uno, deciden la creación de dicha Comunidad de Bienes.

Quelobean C.B. empieza su actividad en la línea de accesorios de bebé personalizados (Bolsos, Mantitas, Capas de Baño, Arruyos, Sacos de cochecito) tanto fabricados por nosotros, como por terceros. La personalización de estos productos los realizamos por medio de bordado. La venta de estos productos la realizamos por medio de comercio electrónico a traves de la página www.regalabordados.es  siendo actualmente una página de referencia y éxito en este tipo de productos, tanto por su calidad, precio. Aparte de por la calidad de los productos, nuestros clientes aprecian la rapidez en la entrega. Su catálogo se ha ido ampliando a más productos, también para los más mayores, destacando las mantas de coralina para adultos, ideales para el sofá de casa o el coche, por ejemplo

Posteriormente, por requerimientos de nuestros clientes, ampliamos el negocio a la personalización de ropa y accesorios, abarcando y especializandonos en la Personalización de Ropa, Personalización de Accesorios, Regalo Promocional, Reclamo Publicitario, Ropa Laboral, Insignias/Galletas, etc.,  para Empresas, Bares, Farmacias, Guarderias, Colegios, Asociaciones, Clubs Deportivos, Grupos Juveniles, Grupo de Amigos, Peñas, Equipos, etc., por medio de Bordado, Vinilo, Serigrafía, Transfer, Impresión digital, láser, etc

En diciembre de 2013, Quelobean C.B. se queda solo con 2 socios, por deseo de abandonar uno de ellos la Comunidad de Bienes. Este echo no repercute en el servicio, calidad y precio dado hasta la fecha.

Actualmente, Quelobean C.B. está dando uno de los pasos más importantes desde su creación, que es la apertura de tienda física (hasta la fecha de hoy, estamos en el Centro de Empresas del Ayuntamiento de Alcorcón). Desde la tienda, podremos atender mejor a nuestros clientes y ampliar nuestras ventas a las personas que no son empresa y no compran por Internet, dándonos mayor visibilidad en la comunidad.